<<Cuando quiero llorar, no lloro
y a veces lloro sin querer.>>
(Canción de otoño en primavera. Dario, Rubén. Lineas 2-4)
Aunque el semestre ha terminado, no significa que necesitamos parar nuestro conocimento de la literatura. Durante el semestre, lo que me gustaba aprender lo más fue la poesía. La Canción de Otoño en Primavera por Rubén Darío era mi favorito. Este poema habla a mi, especialmente a mi alma. Aunque toda la poema fue escrito tan hermosa, las dos lineas que elegí me dieron escalofríos.
Todos quienes han sufrido algo en su vida con alguna relación van a saber de lo que estoy diciendo. Todas esas relaciónes no deben ser romanticos, pero pueden incluir familiares, de amistad y cualquier tipo que quieres. Nunca puedes controlar nada en su vida, y no importa cuando te esfuerces, todo que puedes controlar es su actitud sobre las cosas que pasan. Desafortunadamente, a veces sus sentimentos pueden controlarte. Un buen ejemplo de esa fue cuando yo estaba viendo La Misma Luna este semestre. Me sentí muy conmovido por este video, pero cuando viene el fin, lloré y lloré mucho y no podría controlarla.
Creo que la razón detrás de esto no es siempre lo que hace las lagrimas inicial. En la vida nos han enseñado que llorar es una debilidad. Porque es esto? En nuestra sociedad, no puedes decir la verdad sobre algunas cosas, con los sentimentos ser una de las cosas. Y por mucho tiempo, pensé de esa manera también. Pero finalmente me di cuenta que llorar no es una debilidad. Es un simbolo del amor y su corazon. Todos no pueden saber que estas sentiendo, pero cuando llores, todos saben este momento y pueden llorar contigo tambien.
Me siento triste que la clase ha terminado, pero me voy a continuar leer literatura en español. Y quisas, voy a encontrar algo de la literatura que Profesor Mack ha escrito. Gracias por la clase y la oportunidad de aprender y sentir las emociones de la gente.

No comments:
Post a Comment